Hola Princess

July 17, 08

No entiendo desde que momento te metiste tan profundamente en mi corazón y aunque hoy es solo una excusa por se tu cumple te cuento que la luna me ha pronosticado como va a ser este dia. Primero y después de muchos silencios de la luna porque aqui entre nos te cuento que me dijo que estaba mamada de que le hecharas la culpa de todo lo que pasa……. (y me lo dijo muy seria y con lagrima en el ojo)…. Bueno finalmente me conto que hoy un hada del bosque junto con un duende azul se encargarán de que toda la magia se disperse durante cada paso que des. Ellos se encargaran de que tengas muchos besos, abrazos; lo normal…. Pero si ademas miras a tu alrededor por arte de magia encontrás libelulas, corazones, estrellas, grillos, principes, flores, de nuevo más corazones, flautistas, música, teatro, arlequines, pajaros bobos, gatos espelucados, de todos los colores. De nuevo libélulas, y más libélulas, enanos, duendes, castillos, ranas, girasoles, espirales, huertas, chicos Uuuuuu Chicos…. jeje, amigos, saltamontes, mariposas que vienen desde el otro lado del charco para verte. Un coro de ninfas y musas vendrán en un camión desde el Atlántico sur para esta noche lanzar un conjuro contra tu insomnio y entrarte en un profundo sueño. Y además para que no te sigas dando garra con la valeriana pues ellos opinaron que despues de esta noche las musas junto con elfos de luz velaran por tu sueño hasta que seas viejita, viejita y tengas el pelo muy blanco y muy largo. Y el conjuro además viene extendido por si tus nietecitas sufren del mismo problema. Ah porque se me olvidaba decirte que tendras muchos nietos y sobretodo nietas. Desde el fondo del mar vendrá un pez payaso a contarte varios chistes acompañado de una loca que no se acuerda a que vino…… se presentara y te preguntara mil veces quien eres…,. tenle paciencia es divertida.
Despúes de un rato apareceran durante tu recorrido léase transmilenio, bus, y todo lo demás un ejército de hormigas vestidas con millones de colores que cantarán en coro las canciones que se te vengan a la cabeza, no tendras que decirles nada, ellas y todo gracias a los elfos, tendrán comunicación telpática. Todo lo que sueñes te lo darán. Ah se me olvidaba decirte que tambien tienen servicio de tinto y cigarrillos por montones y gratis.
Cuando empieces a salir de la urbe y veas árboles, todos empezaran a danzar en movimientos lentos . Míralos todo el tiempo… Y cuando te des cuenta estarás en tu pueblito…..
Y cuando te bajes del bus ahí estaré yo con los brazos abiertos…

Te quiero muchisisiiiiiiiissiiiimo <3

Anónima


  1. alreves dice: July 18, 08

    Los sentimientos no alcanzan a plasmarse en palabras ahora, solo una aguita chiquita en forma de gota se asoma por mis pestañas. Se asoma y quiere salir porque no aguanta tanta preción en el pecho, porque se alegra de saber que en su mundo existe un ser en anonimato que sonrie y le recuerda que lo real es asi, magico. <3


  2. elanor dice: August 13, 08

    dos personas especiales, creando juntas nuevos mundos de colores y misticos seres, mundos talvez mas bellos que este, sinembargo la vida en su mutante resplandor aun les permite gritaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!! je li

Gathacol.net