Crecer

July 2, 11
Crecer by anonimahhhh
Crecer, a photo by anonimahhhh on Flickr.

La historia del bosque: una semilla que cae del árbol mas viejo; la recibe un vientre legendario de hojas amarillas y musgo. Así, empieza a crecer hasta alcanzar el sol en la mitad del bosque.

Al tiempo que paulatinamente y sin darse cuenta, se irá convirtiendo en el árbol más viejo que dejará caer una nueva semilla. <3

Una vaca en la ciudad

January 18, 11

Proximamente de regreso a clases…

Una nueva vuelta

August 20, 10

Feliz nueva vuelta al sol hermano interno <3

OUROBOROS

January 29, 09


OUROBOROS from sam3 on Vimeo.

Dedicado a toda la gente que aparece sin permiso, a los que van y vuelven, a los que estuvieron y ya no….

Gathaplanyando

August 22, 08

Después de muchos intentos……Gathacol in the sky…..

June 2, 08

agujero.jpg

Por un agujero del tiempo el amor se escapó…

La Ciudad

April 30, 08

la-ciudad.jpg

En su cotidianidad monocromática………

Muere Lentamente

April 2, 08

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las “íes” a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.

 

Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.

Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.

Pablo Neruda

Fundamentalmente Inofensiva

March 23, 08

fundamentalmente-inofensiva.jpg

 

En los remotos e inexplorados confines del arcaico extremo occidental de la espiral de la Galaxia, brilla un pequeño y despreciable sol amarillento.

En su órbita, a una distancia aproximada de ciento cincuenta millones de kilómetros, gira un pequeño planeta totalmente insignificante de color azul verdoso cuyos pobladores, descendientes de los simios, son tan asombrosamente primitivos que aún creen que los relojes de lectura directa son de muy buen gusto.

Este planeta tiene, o mejor dicho, tenía el problema siguiente: la mayoría de sus habitantes eran infelices durante casi todo el tiempo. Muchas soluciones se sugirieron para tal problema , pero la mayor parte de ellas se referían principalmente a los movimientos de pequeños trozos de papel verde; cosa extraña, ya que los pequeños trozos de papel verde no eran precisamente quienes se sentían infelices.

De manera que persistió el problema; muchos eran humildes y la mayoría se consideraban miserables, incluso los que poseían relojes de lectura directa.

Cada vez eran más los que pensaban que, en primer lugar, habían cometido un gran error al bajar de los árboles. Y algunos afirmaban que lo de los árboles había sido una equivocación, y que nadie debería haber salido de los mares.

 

Guía del autoestopista galáctico

Douglas Adams

Con los pies sobre la tinta…

March 19, 08

huellas1.jpg

 

Quizas mi primer contacto con el mundo…

Gathacol.net